Vistas de página en total

viernes, 14 de enero de 2011

Opinion y conclusión V

“El comportamiento homosexual en los animales ocurre por razones diferentes. Este comportamiento es una gota en un océano, y cada año salen más casos diferentes a la luz.
El comportamiento homosexual es tan variante, complejo y diverso como cualquier otro tipo de conducta y merece la pena estudiarlo como cualquier otro comportamiento natural”
Desde mi punto de vista, creo que el hecho de que en el reino animal hayan especies que se comporten de forma homosexual no significa que sea un suicidio para la especie, el motivo es que a parte de crear parejas homosexuales , en la época de celo se aparean con un individuo del sexo opuesto para reproducirse, y luego tranquilamente vuelven con la pareja homosexual, no veo el problema o el “temor” a la extinción.


Claro está que el índice de homosexualidad en el reino animal no es un 100% es más bien una “minoría” como en el caso del ser humano, pero “minoría” a tener en cuenta.
En el caso del ser humano la homosexualidad es más bien exclusiva, normalmente un individuo homosexual no copulará con otro de diferente sexo. Pero es comprensible ya que hay de por medio emociones, no por el simple placer que aparentemente exponen los científicos con los animales.
 



    No hay comentarios: